Actualidad

¡Hablemos de Datos Abiertos!



Open Data Perú,  proyecto que busca promover la capacitación, apertura y reutilización de Datos Abiertos en nuestra sociedad civil, organizaciones, comunicadores, periodistas, activistas, Hackers y universidades de todo el Perú, realizará un pequeño encuentro con las personas interesadas en el tema este viernes 25 de septiembre en la Sala de Reuniones GBA (Av. Alfredo Benavides 195 of. 206, Miraflores) desde las 6:45 pm hasta las 9:00 pm. 

Con la finalidad de conocer sus expectativas en el tema de Datos Abiertos los convocamos a participar de esta reunión para que puedan compartir sus ideas y proyectos con todos los asistentes. La idea de esta dinámica es crear un debate y que cada uno de ustedes reciba retroalimentación sobre sus planteamientos.

La colaboración, el autoaprendizaje, el desarrollo social, la dedicación, el civismo y la interacción con el gobierno son términos de interés que Open Data  Perú busca encontrar en los ideales de las personas que acudan al encuentro.

Son muchos los retos que se vienen en el desarrollo de Datos Abiertos en nuestro país por eso, es necesario que tengamos una gran lluvia de ideas frescas e innovadoras de personas que realmente están interesadas en el tema. Sus aportes son importantes y  servirán de mucha ayuda para llegar a convertirnos en un Gobierno Abierto.

Como se ha percibido hasta el momento, a pesar que se viene impulsando y difundiendo, por algunas entidades públicas;  es necesario que la Sociedad Civil, activistas y personas que venimos trabajando en el tema pongamos los puntos más importantes sobre la mesa para lograr el progreso de los Datos Abiertos en el Perú.

 El ingreso es completamente libre ¡Te esperamos!

Contáctanos


¿Te interesa saber más acerca de nuestro trabajo? ¿Te gustaría colaborar con alguno de nuestros proyecto o co-organizar un taller en tu organización o universidad? Escríbenos:

info@odpe.org